1.300 Kilos de solidaridad

SOLIDARIDAD

Como ocurre en la mayoría de las ocasiones la solidaridad surge de personas individuales que ante las injusticias y desgracias ajenas ofrecen su ayuda a los demás sin esperar recompensa alguna. En este caso la iniciativa ha corrido a cargo de Ezequiel Vázquez un joven de Trigueros que, ante la llamada que se hizo  buscando ayuda para esos animales que después del incendio vagaban por la zona desorientados y sin comida, creó un grupo de wathsapp con sus amigos David y Daniel Segura, Ángel, Desirée, Marisol ,Manuel Domínguez y muchos otros para pedir ayuda a sus vecinos y ayudar en esta noble causa y la respuesta ha sido un total de 1300 kilos de solidaridad.

El primero de los envíos con un total de 800 kilos fue repartido por  la sociedad de cazadores de Zalamea ya que muchos animales se encontraban en cotos privados  y ellos conocían esas zonas. La segunda entrega de 500 kilos se realizo el pasado 19 de septiembre en El Campillo, siendo el club de running el encargado de hacer el reparto de la comida.

Gracias a la ayuda de estos jóvenes se ha podido paliar uno de los muchos daños que ha ocasionado este incendio en esta zona de nuestra provincia,y como ellos mismos declaran esperan que no sea la última y poder seguir ayudando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.