Abierto el Centro de Información Juvenil

JUVENTUD

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Trigueros ha puesto en marcha algunos de los servicios que se ofrecen habitualmente en el Espacio Joven y que estaban paralizados a causa de la pandemia del coronavirus.

El Espacio Joven da cobertura a todas aquellas personas interesadas para realizar distintos trámites, como la realización de matrículas, solicitud del carné joven europeo, gestión de becas, obtención del certificado digital, búsqueda de empleo, inscripción en la garantía juvenil y otros tipos de trámites a través de internet.

Para ello, se han tomado ciertas medidas de seguridad y prevención, por lo que habrá que solicitar una cita previa y ser atendido de forma individual mediante el email espaciojoven@ayto-trigueros.es o mediante el teléfono 673 22 74 60, así como el uso de mascarillas y distancias de seguridad social.

El concejal de juventud, D. Rafael Macías, aclara “creíamos fundamental retomar este servicio de ayuda y asesoramiento, ya que muchas personas desconocen cómo realizar algunos de los trámites o no tienen acceso a internet para poder llevar a cabo las solicitudes. Se ha tenido en cuenta un protocolo que garantiza la seguridad tanto del trabajador como del usuario.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.