Abierto el plazo de inscripción al taller ‘Coaching con Caballos’

DEPORTES
  El Centro Hípico y de Equitación de Trigueros ‘La Bodega’, organiza para la matinal del próximo sábado 8 de febrero, un Taller de Coaching con Caballos.
  Este taller se desarrollará como decimos en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y será impartido por el coach personal Francisco José López y el técnico equino Antonio Abad Blanco.
 “Ven y descubre este método para conocerte y comprenderte más y mejor a ti mismo. Acompáñanos y podrás encontrar la mejor versión de ti a partir del reflejo de tu imagen, llena de emociones, que proyectan los caballos. Ven a conectar con la naturaleza en un entorno único y  déjate llevar por tus sensaciones. Es el camino que conecta con tu esencia, el camino que lleva hacia ti”.
  El precio de la inscripción para participar es de 60€, pudiendo contactar y realizar sus reservas a través del número de teléfono: 626 984 644, consultando la página web: equhos.com o  bien, enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: francisco@equhos.com.
  El Centro Hípico y de Equitación de Trigueros ‘La Bodega’ se encuentra situado en el Camino de Beas, s/n. dentro del término municipal de esta localidad, a muy pocos kilómetros del casco urbano del municipio triguereño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.