Agosto Fuera de Serie

CULTURA MÚSICA

El Centro de arte Harina de Otro Costal & Fuera de Ruta han puesto toda la carne en el asador para ofrecer al pueblo de Trigueros unas actuaciones de un altísimo nivel internacional en este próximo mes de Agosto, continuando así la línea de conciertos que nos han venido ofreciendo en estas semanas atrás de la talla de Javier Ruibal, Candalia o el mismísimo Raimundo Amador.

Antes de comenzar el próximo mes nos queda por disfrutar un plato fuerte este próximo jueves a las 10 de la noche con la actuación de Raúl Rodríguez, músico, compositor, cantor de los sentires profundos y hombre de alma sensible. Un concierto en solitario con su Tres Flamenco y “La Lupe” (Loop Station), en el que os hará vibrar con su Afroflamenco, sus ritmos caribeños, la electricidad de su música, ese toque moronero tan característico y la sabiduría que tienen sus manos cuando acarician las cuerdas de su instrumento. Y justo antes, a las 20:30h., Raúl ejercerá de maestro de ceremonias en la presentación del tercer volumen de la colección “Los Invisibles”, “Las negras de la mar” de Jesús Cosano, en el que saca a la luz la historia silenciada de la esclavitud en España y su huella en nuestras costumbres y cultura.

Tras este final de Julio fantástico , llega un mes de agosto apoteósico que terminará con CUBACULTURA 2021. El día 7 Diego Guerrero( nominado a los Latin Grammy Awards en la categoría de Mejor Álbum de Música Flamenca) nos presentará su último trabajo.

El Sábado 14 de Agosto el guitarrista Rafael Riqueni nos traerá su maravillosa “Herencia”, y tan solo una semana comenzarán 7 días llenos de “Actividades paralelas que incluyen charlas, presentaciones de libros, exposiciones, documentales, taller de fotografía, arquitectura y… la gozadera con nuestra música y coctelería cubana todas las noches durante el Ciclo de CubaCultura del 19 al 26 de agosto UN MES PARA EL ENCUENTRO DE CULTURAS EN LA CAMPIÑA DE HUELVA. ¡¡ A GOZAR !! SIN ACERCARTE DEMASIADO“, presentaban desde el Centro de Arte.

Si eres amante de la buena música y del encuentro entre culturas no te pierdas estos espectáculos y busca tu entrada a partir de mañana en el  605 855 543 y en el 959 30 67 54 ….

¡¡¡ NO TE QUEDES SIN ELLAS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.