Alejandro Cadenas triunfador del Campeonato de Doma Clásica celebrada en Trigueros

DEPORTES
Reproducir vídeo

Este fin de semana se ha celebrado la competición de Doma Clásica puntuable para el Campeonato de España, en las instalaciones del Centro Hípico de Huelva, situado en nuestro municipio.

Siguiendo las medidas de seguridad sanitarias frente a la pandemia, Juan Jesús López Dobao, Alejandro Cadenas, Jaime Melgarejo, Mª Teresa Ortiz, Bruno Cid, o Manuel Estrada, entre otros, disputaron el Nacional 3 estrellas clasificatorio para la Copa ANCCE y la Copa de Andalucía.

Alejandro Cadenas fue el triunfador de esta competición haciéndose con la victoria del Gran Premio y del Gran Premio Especial montando a “Ureo VII”, por delante de Juan Jesús López Dobao con “Tormento LIV” y de José Rodríguez Cívico con “Macanuo XXIII”, que ocuparon respectivamente el segundo y tercer puesto en ambas pruebas.

Por su parte y respecto a los Caballos Jóvenes donde desfilaron ejemplares de gran calidad y un futuro muy prometedor, ganaba en la categoría de 4 años Elena Aragón con “Fenicio”, en 5 años Bruno Cid Romero con “Espartano JRN”, en 6 años Antonio José Crespín con “Agora YET” y en 7 años Javier Larrosa con “Histórico JL”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.