Alejandro Rodríguez presenta su obra en la Biblioteca Municipal de Trigueros

CULTURA NOTICIAS Trigueros

El pasado lunes 21 de marzo, Día Internacional de la Poesía, a partir de las 19.00h tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Trigueros un encuentro con el autor Alejandro Rodríguez Gómez. Este presentó su obra «Los Carteristas».

«Los Carteristas» se trata de un poemario fundamentado en una poesía actual, reivindicativa y contemporánea basada en la economía actual: una economía doméstica, de calle donde el mundo capitalista está avasallando a la sociedad.

En este encuentro, participaron el club de lecturas «Las palabras vivas» y el taller del aula de teatro en el que se liberaron poemas rindiéndole un homenaje a la poesía y al día en sí. El acto fue un lleno absoluto consiguiendo el aforo completo.

Alejandro Rodríguez consiguió agradar a todo el público asistente ya que es un hombre muy cercano que anteriormente había estado en Trigueros impartiendo talleres en los Servicios Sociales de economía doméstica para las familias vulnerables.

Desde la concejalía de cultura, tienen preparada una amplia programación para esta primavera en la Biblioteca Municipal, donde desde los más pequeños hasta los más mayores podrán disfrutar de unas jornadas muy dinámicas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.