Arcángel emociona en Trigueros

CULTURA NOTICIAS Trigueros

El pasado viernes 8 de julio, tuvo lugar en el Claustro del Antiguo Colegio de Santa Catalina el concierto del artista flamenco Arcángel. Un evento que tuvo una gran expectación entre los triguereños y que contó con un amplio público cautivado por el artista durante el acto, un acto al que acudieron el Alcalde de la localidad Cristóbal Romero y las concejalas Patricia Cerullo e Irene Montiel.

La voz de Arcángel es muy apreciada en el mundo del flamenco. Su carácter suave y los diferentes matices que posee le hacen brillar por igual cuando canta a los legendarios como al experimentar con nuevas tendencias, siempre desde el respeto y la admiración a las raíces del cante jondo.

Esto lo podemos ver en la discografía tan variada de estilos que reúne, además de las colaboraciones realizadas en otros ámbitos junto a grandes artistas y agrupaciones. El cantaor onubense defendió una vez más su espectáculo recreando el embrujo de los tablaos de flamenco, donde la conexión con el espectador es más íntima.

Fue sin duda una noche mágica, que sirvió para cerrar los actos conmemorativos a la inauguración de la restauración del Convento de Santa Catalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.