Arranca Cuba Cultura 2021

CULTURA MÚSICA

En la tarde noche de ayer dio comienzo una nueva edición de Cuba Cultura  y que un año más viene cargado de buenas actuaciones, exposiciones y cultura , mucha cultura cubana.

A la inauguración acudieron Irene Montiel , primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Trigueros, Juan Antonio García , Vicepresidente de la Diputación de Huelva, además de los organizadores del evento Lourdes Santos, Juan Manuel Seisdedos o Laura de la Uz por nombrar algunos.

Montiel destacaba que “Desde el Ayuntamiento de Trigueros estamos orgullosos que este tipo de actos culturales se celebren en la provincia y aún más en nuestro municipio y como no podía ser de otra forma el Ayuntamiento tiene que apostar por la cultura y felicitamos a Juan Manuel y a Lourdes por este esfuerzo que están haciendo año tras año y ojalá sean muchos más los que tengamos Cuba Cultura en Trigueros“.

El vicepresidente de la diputación Juan Antonio García agradecía la invitación a esta octava edición “ Para la Diputación es un orgullo estar aquí apoyándoles un año más en un acto que es muy importante porque es un intercambio de culturas entre España y América“.

En la inauguración pudimos ver primero la magnífica exposición de carteles del diseñador cubano Miguel Monk tras el cual se dio inicio a las actuaciones de Cuba Cultura con el magnífico concierto de Alain Pérez, junto a Israel Pérez y caramelo de Cuba al piano “ Esta octava edición la hemos dedicado al piano cubano y la hemos llamado `Pianissimo´ porque realmente va a ser el piano el protagonista de estos 8 días en Cuba Cultura, hemos querido homenajear a todos los grandes exponentes de la pianística cubana ” destacaba Laura de la Uz desde la Organización.

La noche de hoy es el turno de Ernán López Nussa que viene a presentarnos su disco “Sacrilegio” , esta vez será en el Centro Harina de Otro Costal a partir de las diez y media de la noche. os esperamos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.