Cáritas Parroquial ofrece su ayuda a los triguereños que peor lo están pasando esta Navidad

NAVIDAD NOTICIAS PERSONAS

En estas fechas navideñas cuando la solidaridad se agudiza aún más, Cáritas Parroquial de Trigueros refuerza su ayuda con los más necesitados.

Según Adolfo Buzón, director de la organización en la localidad, aunque las necesidades están presentes durante todo el año y la ayuda hacia los más vulnerables es ininterrumpida, Cáritas pone en marcha su tradicional campaña de Navidad, enfocada a la realidad existente del municipio.

 

Una campaña que consiste, por un lado, en ayudar a cumplir con los distintos pagos habituales (agua, luz, seguros, arreglos, etc…) mediante microcréditos y, por otro lado, en cubrir sus necesidades básicas mediante vales semanales.

Los vales, con valor en euros son canjeados por productos que libremente eligen los beneficiarios en un establecimiento local, que a su vez este también está sufriendo las consecuencias de la pandemia.

Lote de productos navideños repartido en el supermercado Heliodoro para los beneficiarios de los vales esta Navidad

Dicho establecimiento triguereño (el supermercado de ‘Heliodoro’)  ha querido colaborar en la campaña entregando junto al primer vale un lote de productos navideños.

Un año más los colectivos triguereños se vuelcan para acercar el espíritu de la Navidad a quienes peor lo están pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.