En estas fechas navideñas cuando la solidaridad se agudiza aún más, Cáritas Parroquial de Trigueros refuerza su ayuda con los más necesitados.
Según Adolfo Buzón, director de la organización en la localidad, aunque las necesidades están presentes durante todo el año y la ayuda hacia los más vulnerables es ininterrumpida, Cáritas pone en marcha su tradicional campaña de Navidad, enfocada a la realidad existente del municipio.
Una campaña que consiste, por un lado, en ayudar a cumplir con los distintos pagos habituales (agua, luz, seguros, arreglos, etc…) mediante microcréditos y, por otro lado, en cubrir sus necesidades básicas mediante vales semanales.
Los vales, con valor en euros son canjeados por productos que libremente eligen los beneficiarios en un establecimiento local, que a su vez este también está sufriendo las consecuencias de la pandemia.

Dicho establecimiento triguereño (el supermercado de ‘Heliodoro’) ha querido colaborar en la campaña entregando junto al primer vale un lote de productos navideños.
Un año más los colectivos triguereños se vuelcan para acercar el espíritu de la Navidad a quienes peor lo están pasando.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)