Casi medio centenar de ciclistas participan en la II Ruta Cicloturista del Niño

DEPORTES

El Club ciclista La Alcolea puso en marcha en la mañana de ayer la primera de las dos citas previstas para este mes de septiembre con la II Ruta Ciclista del Niño en el que participaron 42 ciclistas entre niños, niñas, padres y madres.

La ruta partió desde el pabellón deportivo a las 09:00 de la mañana dando una pequeña vuelta por el pueblo con parada en el Ayuntamiento triguereño, para seguir la ruta por los parajes de Trigueros , hasta llegar a la zona de La Barranca donde pudieron disfrutar de un refrigerio a cargo del club. La bonita jornada deportiva finalizó a las 12 de la mañana en cuanto llegaron al Pabellón deportivo «Todo ha transcurrido con normalidad donde los niños y niñas junto a los mayores lo hemos pasado genial» declaraban desde el Club a la vez que agradecían «Al Ayuntamiento de Trigueros y de mano de su concejal de deportes Angeliano Donaire, por su total colaboración con nosotros y a todos los participantes (hombres y mujeres) por hacernos pasar una mañana tan estupenda. Y a los que no habéis podido asistir, os esperamos el año que viene».

El Ayuntamiento de Trigueros, de manos de su concejal de deportes Angeliano Donaire colaboró en todo momento con el club para que la mañana fuera lo más amena posible para todos los participantes. El concejal acompañó en toda la ruta con una furgoneta, donde llevaban bebidas, frutas, un  botiquín y herramientas para cualquier contratiempo que pudiera ocurrir.

El próximo domingo 18 tendrá lugar, también organizado por el club ciclista, La “𝗩𝗜𝗜 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮𝗱𝗮 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗮𝗽𝗮” con la novedad de una visita al recinto romero de Trigueros, lugar donde realizarán la primera parada con 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗼 𝗮𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗻𝗴 a cargo de «Elaborados Pérez Moreno». El recorrido continuará por los parajes naturales de nuestra localidad y alrededores, así como por cuatros puntos de la hostelería de Trigueros, 𝗕𝗮𝗿 𝗜𝘀𝗹𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗰𝗮, 𝗕𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗻𝘇𝗮𝗻𝗼, 𝗕𝗮𝗿 𝗟𝗮 𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮 y 𝗕𝗮𝗿 𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗹𝗺𝗲𝗻, donde se dará a probar una tapa típica del establecimiento y una bebida. Los participantes votarán a la que crean la mejor tapa. 

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 669 258 551 a un precio único de 20 € .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.