Celebra el día de Andalucía visitando Jaén

CULTURA
  La Real Hermandad Sacramental de Jesús y María de Trigueros, organiza para el puente del día de Andalucía un viaje a Jaén. Aún quedan plazas disponibles para disfrutar unos días visitando esta hermosa provincia.
  El precio del mismo es de 320 euros por persona en base de habitación doble.
  • El precio incluye: (Hotel 4 estrellas en Jaén; Régimen según itinerario; Agua y vino incluidas en las comidas; Seguro básico de viaje: Donación realizada la Hermandad; Guías locales oficiales.
  • El precio no incluye: (Nada que no esté descrito en el precio, incluye, entradas a monumentos. Sup. Ind. + 1,15 euros).
(Seguro opcional con anulación + 5 euros. Entradas a monumentos no incluidas).
    Itinerario:
Jueves 27 de Febrero:
  • Tarde: 15:00 horas: Salida desde el Bar Puerta del Sol de Trigueros, Llegada al Hotel Palacio de Mengibar 4 estrellas, cena y alojamiento.
Viernes 28 de Febrero:
  • Mañana: Desayuno en el hotel. Visita guiada a Andújar: Casco Antiguo y numerosas casas ( Palacio de los Pérez de Vargas, los Cárdenas, los Coello de Portugal…), Plaza de España; Ayuntamiento e Iglesias de San Miguel y Plaza de Santa María, Torre del Reloj, Antiguo Concejo e Iglesia de Santa María en cuyo interior se conserva ‘La Oración en el Huerto del Greco’, (2,5 horas aproximadamente), y almuerzo en restaurante en Andújar.
  • Tarde: Visita a Baños de la Encina: Castillo de Burgalimar; Iglesia de San Mateo; Ermita y Camarín del Cristo del Llano. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
  Sábado 29 de Febrero:
  • Mañana: Desayuno en el hotel, visita guiada a Baeza: Plaza de los Leones con Fuente de los Leones, Antiguas Carnicerías, Casa del Pópulo, Puerta de Jaén y Arco de Villalar; Plaza de Santa María con Casa de Santa María, Casas Consistoriales Altas, Antiguo Seminario; Catedral; Iglesia Románica de la Santa Cruz; Palacio de Jabalquinto; Antigua Universidad y Aula de Antonio Machado; Plaza de la Constitución; Ayuntamiento. Almuerzo en restaurante de Baeza.
  • Tarde: Visita a Jaén: Catedral; Baños árabes; Panorámica de la capital jienense, subida en autobús al cerro de Santa Catalina y paseo guiado a pie hasta el mirador de La Cruz, castillo exterior. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
  Domingo 1 de Marzo:
  • Mañana: Desayuno en el hotel. Visita a Porcuna: Paseo de Jesús, Casa de Piedra, Torreón de Boabdil, Plaza de Andalucía con la iglesia de La Asunción decorada en su interior con bellos murales de Julio Romero de Torres. Almuerzo en restaurante.
  • Tarde: Regreso a Trigueros.  
  Para más información, contactar con José Manuel Chaves 655-27-05-68.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.