Celebrada la ruta de senderismo familiar entre Fuenteheridos y Galaroza

DEPORTES
   El pasado domingo 16 de febrero, tuvo lugar la ‘Ruta de Senderismo Familiar’ que discurrió por el sendero que une las localidades de Fuenteharídos y Galaroza.
   Esta ruta estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros.
   Casi un centenar de personas, entre niños y niñas, mas de 30 de ambos sexos, y 60 adultos, participaron en la misma, en una jornada dominical con una muy agradable temperatura.
   A lo largo del recorrido, los senderistas pudieron participar en el desarrollo de diversas actividades y juegos, además de la de continuar caminando.
   Una vez llegados al municipio de Galaroza, en una de sus plazas, continuaron con la realización de más actividades y juegos, en la que tanto pequeños como mayores disfrutaron participando de las mismas.
Senderismo Familiar5
  A la conclusión de estas actividades, todos los senderistas se trasladaron al Mesón “La Casucha”, para almorzar y reponer fuerzas tras la intensa mañana de constante movimiento.
   Tras esa comida de convivencia, se procedió a la entrega de premios y regalos a los participantes de las actividades y juegos desarrollados, tras cuya finalización, todos pudieron participar de “una tirada”.
   La evaluación que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros se hace de este sendero es de excelente, pues tanto los niños y niñas como los adultos participantes, pudieron disfrutar de una jornada de actividad y de ejercicio físico, en un marco incomparable como el de la Sierra de Huelva.

                                                                                                                                                      Antonio Miguel López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.