Celebrada la ruta Trigueros-Pallares

DEPORTES

En la matinal del pasado domingo tuvo lugar la Ruta de Senderismo entre Trigueros y Pallares, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad triguereña.

Se presentó la mañana soleada y fría para recibir a la concentración previa a la partida hacia el lugar de salida, siendo en la puerta del Pabellón Polideportivo Municipal de “El Morillo” de Trigueros el lugar elegido para que los participantes recibiesen toda la información pertinente a cerca de esta actividad.

Una vez recibida toda la información necesaria de cara a este evento, el desplazamiento hacia el lugar donde se produciría la salida se realizó en vehículos particulares, llegando a la Estación de Pallares, lugar elegido para el comienzo del sendero, donde se dejaron los vehículos particulares, y todos los asistentes se dispusieron a caminar.

Un total de 59 personas pudieron disfrutar de una buena jornada deportiva al aire libre, recorriendo una distancia de 10 kilómetros, con una dificultad media baja, por los caminos y senderos entorno a la aldea de Fuente de la Corcha.

A la conclusión de la misma, en el recinto de la Romería se ofreció un refrigerio con paella a todos los participantes, en el cual se pudieron intercambiar experiencias acerca de esta actividad que acababan de realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.