La Hermandad de la Borriquita organiza el I Certamen de Dibujo y Pintura infantil

NOTICIAS SEMANA SANTA Trigueros

La Junta de Gobierno de la Hermandad de La Borriquita de Trigueros ha organizado el I Certamen de Dibujo y Pintura Infantil para niños de primaria, ya que este año, debido a la pandemia, no se podrán celebrar presencialmente los habituales talleres de Cuaresma.

Así, podrán participar aquellos niños y niñas que estén cursando educación infantil y primaria durante el curso 2020-2021 en centros educativos de Trigueros. 

“Y tú, ¿Cómo ves el Domingo de Ramos?”

El concurso buscará la forma de dar respuesta a esta pregunta a través de la óptica de los niños y niñas y de su expresión artística.

Los dibujos deberán presentarse en un formato con tamaño DIN A4 o DIN A3.
En la parte trasera se deberá indicar el nombre del niño o niña, edad, así como el nombre del padre o madre y el teléfono de contacto. Cada niño podrá participar con un solo dibujo, pudiendo utilizar cualquier técnica: rotulador, acuarelas, pinturas, lápices de colores, recortables… e incluso mezclar cualquiera de ellas.

Los dibujos y la autorización de las bases deberán presentarse desde el 1 al 25 de marzo de 2021 por correo electrónico a la dirección: hermandadborriquitatrigueros@gmail.com

Todos los participantes en este certamen optarán a tres premios. El ganador se llevará un ordenador AIRIS Kira 10, el segundo ganará una camiseta del Atlético de Madrid y el tercer puesto estará dotado con una mochila de la Selección Española.

El jurado estará compuesto por personas ajenas a la Junta de Gobierno de la Hermandad, y tendrá dos fases, un 50% de puntuación del jurado y un 50% de votación popular por la página web del Facebook de la hermandad en el periodo de tiempo del 26 al 31 de Marzo de 2021.

La Hermandad dará a conocer los ganadores los siguientes días al cierre del concurso y notificará a los ganadores el día y hora de la entrega de premios, mediante correo electrónico o llamada telefónica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.