Clase fin de curso de aeróbic, zumba y gimnasia

DEPORTES

Ante las suspensión de las clases de tipo deportivas y tras no poder haber llevado a cabo gran parte del curso, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros ha programado una actividad para despedir este atípico curso.

La actividad consistirá en una clase final de aeróbic, zumba y gimnasia de mantenimiento, que tendrá lugar el próximo jueves 2 de julio a las 20:45h en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal “Eduardo Pineda”.

Para ello, únicamente se podrán inscribir a esta actividad los usuarios que hayan estado inscritos durante el presente curso en las actividades de aeróbic, zumba y gimnasia de mantenimiento. Dichas inscripciones se realizarán por teléfono (673 10 08 98) desde hoy 24 de junio hasta el próximo 1 de julio de lunes a viernes en horario de 11h a 13:30h y de 18h a 21:30h.

Los usuarios deberán asistir solos, sin acompañantes, salvo personas con problemas de movilidad reducida. Además, no se podrá hacer uso de vestuarios ni de fuentes de agua.

Con el objetivo de no congregar a un gran número de personas, los asistentes podrán entrar en la instalación de 20:45h a 21h, guardando las distancias de seguridad social y con mascarillas al entrar y salir de la instalación. A la entrada, el personal  realizará un control y verificación de las medidas y cada usuario tendrá que desinfectar calzado y manos.

Por último, dentro de las instalaciones, se deberán guardar las pertenencias en una mochila y no se podrá acceder con bicicletas o patines. Además, se guardarán las distancias de seguridad entre usuarios y personal durante el desarrollo de la actividad en zonas delimitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.