Comienza la VI Semana de Atletismo y Salud en Trigueros

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

Este lunes 18 de abril comenzó la VI Semana de Atletismo y Salud organizada por el club de atletismo Conistorsis y La Tropa de Jara.

La semana comenzaba con una charla-coloquio sobre la carrera nocturna de San Antonio Abad, en el que los invitados Jorge Pérez, José Manuel Serrato, Eduardo Rosa y Manuel Castilleja contaron a los presentes los inicios de esta popular carrera de Trigueros, como se llevaba adelanta y algunas anécdotas acerca de ella.

En ella también participaron el presidente del Club Conistorsis, José Antonio Benítez, Manuel Jara de La Tropa de Jara y Félix Rodríguez Millares de Blanco, antiguo concejal de deportes del Ayuntamiento de Trigueros, quienes estaban en el público.

A lo largo de esta semana tendrá lugar distinto tipo de actividades: el martes 19 se realizará la charla-coloquio introducción a la marcha nórdica impartida por José Manuel Chacón, el miércoles se realizará un entrenamiento práctico para adultos en la Parque Pacífico a partir de las 20.30h. El jueves, a las 20.30 en el Centro Cívico se realizará otra charla-coloquio la cual tratará sobre La Mujer y el Atletismo.

De cara al fin de semana, tendrá lugar el viernes el Día del Atletismo Base que impartirán clases los miembros de la Tropa de Jara y el Club de Atletismo Conistorsis. El sábado se realizará la V Marcha-Carrera contra el Cáncer, y para finalizar, el domingo se hará la II Ruta Cicloturista de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.