Comienzan las vacunaciones contra el coronavirus en la provincia de Huelva

CORONAVIRUS NOTICIAS

Los mayores de la residencia Santa Teresa de Jornet, en la capital, serán los primeros de la provincia en ponerse la vacuna Pfizer.

Mañana lunes, la campaña de vacunación continuará en la Residencia La Orden, según ha informado la Junta de Andalucía.

220 vacunas llegan este domingo a Huelva 

La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía ha confirmado que este domingo está previsto que lleguen a Huelva 220 vacunas: 50 para el hospital Juan Ramón Jiménez y 170 para la residencia onubense.

Serán solo las 220 primeras dosis que traerán la esperanza. Con ellas, comienza la cuenta atrás para vencer a la pandemia que nos acompaña desde hace ya 9 meses.

En Huelva serán 16 los puntos. En el Distrito Huelva-Condado Campiña habrá tres equipos móviles y tres en centros de salud (Bonares, Aljaraque y en el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias de Atención Primaria de Huelva); en el Área Sanitaria Norte de Huelva habrá dos equipos móviles y dos equipos de Primaria (centros de salud de Aracena y Riotinto) más un equipo en el hospital; además habrá tres equipos en el Hospital Juan Ramón Jiménez y dos en el Hospital Infanta Elena.

Esta decisión, basada en criterios poblacionales, de accesibilidad y de condicionantes logísticos para poder acoger la vacunación, es un paso más en la preparación de Andalucía para poder comenzar con la vacunación lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.