Comienzo del Solemne Novenario a la patrona de Trigueros

FE TRADICIONES
Reproducir vídeo

En un comunicado emitido el pasado 10 de junio, la Hermandad de María Santísima del Carmen hacía llegar a los hermanos y vecinos de Trigueros la suspensión de la Procesión de la Virgen del Carmen, patrona de Trigueros, prevista para el 18 de julio. Esta decisión fue tomada conjuntamente por los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen y el párroco D. Rafael Benítez.

Asimismo, la Hermandad comunicó que se iban a poder llevar a cabo los distintos actos litúrgicos programados. El Solemne Novenario en honor a la patrona de Trigueros, comenzó el pasado martes 7 y se prorrogará hasta el próximo miércoles día 15.

Antes de cada cada día de Novena tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario a las 20h. Los actos litúrgicos son oficiados por por el director espiritual D. Rafael Benítez Arroyo, y se celebrarán en la Parroquia de Trigueros.

De forma excepcional, la imagen de María Santísima del Carmen preside el altar mayor de la Parroquia de Trigueros para la celebración del Novenario y sus fiestas patronales, con un precioso exorno floral.

Los vecinos y vecinas de Trigueros se van preparando para vivir las fiestas de su patrona, donde ya se puede observar la imagen de la Virgen del Carmen en las ventanas y balcones de todos los rincones del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.