“Con mucho Clown” provocó las risas de niños y mayores en El Pacífico

TEATRO
Reproducir vídeo

El Festival de Teatro Infantil “A la sombra” sigue avanzando a pasos agigantados hacia uno de los mejores entretenimientos de este verano, debido principalmente a la calidad de los espectáculos, siendo de gran aceptación para el público triguereño.

El pasado martes, tercer día de este festival, disfrutamos de “Con mucho Clown”, un petit teatro de payasos donde disfrutaron toda la familia; niños, jóvenes y mayores. Los juegos y la magia de Nasu y Basi hicieron sacar las mejores risas de un público muy animado y metido totalmente en el espectáculo desde el minuto uno, participando en todo momento de las peripecias de los payasos

Un martes más, se vio reflejado las ganas de entretenimiento de los niños para asistir a este tipo de espectáculos, llenando una vez más el aforo del parque permitido.

La próxima semana se pondrá el cierre a los martes del Teatro Infantil “A la Sombra”, con el espectáculo “Eh, Brother”. Sin duda, este festival ha sido una de las actividades de entretenimiento más acertadas desde el Ayuntamiento de Trigueros para este mes de julio, donde se ha podido disfrutar y pasar un buen rato en los martes de este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.