El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Trigueros (CLIA), más activo que nunca, a pesar de la pandemia

JUVENTUD NOTICIAS Trigueros

El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Trigueros (CLIA) no cesa en sus funciones.

Pese a los problemas y requisitos para poder seguir funcionando como grupo en época de pandemia, el “CLIA” de Trigueros sigue trabajando y proponiendo mejoras para el pueblo.

Actualmente están elaborando una «Campaña de Concienciación” para el cuidado de parques y zonas recreativas, destinada a los jóvenes, que lanzarán en los próximos días en formato cómic.

También se está realizando un taller de decorado y reciclaje de ropa, con la intención de enviar un mensaje frente al consumismo y hacernos pensar sobre el gasto que hacemos a diario en ropa y otros bienes que no son de primera necesidad.

Por último, trabajan en la realización de un video presentación del CLIA al pueblo, donde se pueda entender el sentido y utilidad del Consejo Local de Infancia y Adolescencia en nuestra comunidad.

El CLIA es un órgano de participación abierto, por eso invitan a todos los niños y adolescentes que quieran conocerlo o participar. Para ello facilitan los teléfonos 673227460/628537525 y el e-mail: espaciojoven@ayto-trigueros.es.

Los interesados también pueden acudir a la próxima sesión que tendrá lugar el próximo jueves 6 de mayo en el Espacio Joven a partir de las 17 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.