
Desde el pasado mes de julio, se retomaron las celebraciones de las Primeras Comuniones en la localidad triguereña, que se extenderán hasta el mes de agosto y parte de septiembre.
Aunque es habitual celebrarlas en torno al mes de mayo, la situación atípica provocada por la pandemia del Covid-19, ha obligado a que este evento sea aplazado hasta estos momentos. Concretamente, el día 18 de julio recibieron su Primera Comunión dos niños y para el mes de agosto están programadas otras tantas celebraciones que comienzan desde hoy 1 de agosto con 5 y mañana día 2 otros 5 entre niños y niñas. El día 8 y 15 de agosto también recibirán el Santo Sacramento cinco niños/as y tres niños/as, respectivamente, en una Eucaristía presidida por el párroco del pueblo, D. Rafael Benítez.
Además, hay ya turnos programados para el mes de septiembre, en los días 12, 13 ,19 y 20.
El objetivo de estos grupos tan reducidos es evitar grandes aglomeraciones dentro de la Parroquia y así cumplir con las medidas de seguridad aconsejadas frente al virus. En este sentido, será indispensable para los asistentes el uso de mascarillas. Por ello, la Parroquia San Antonio Abad de Trigueros ruega la colaboración de todos los fieles para un perfecto cumplimiento de las normas sanitarias.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)