Cordelia abrió su paraguas más íntimo

CULTURA MÚSICA

El pasado viernes pudimos disfrutar bajo una preciosa luna junto al Dolmen de Soto de la presentación del nuevo álbum del grupo Cordelia “Un paraguas japonés” , una auténtica maravilla para nuestros sentidos.

El grupo consigue con este disco meterse de lleno en la vida de la cantante y actriz Lotte Lenya, mujer del compositor alemán Kurt Weill, a través de un estilo propio , y en el que incluyen temas tan maravillosos como `Nanna’s Lied´en castellano ” porque como era en alemán , pues para cantarla en inglés la canto en español y la he traducido. La historia es tremenda y la letra es bastante terrible“, presentaba Lola Botello al principio del concierto.

Junto a Álvaro Vieito en la guitarra, Javier Delgado al contrabajo y Luati González en la batería, Cordelia nos consiguió envolver a todos bajo un precioso `Paraguas Japonés´ del que no queríamos salir.

Para Cordelia cantar junto al Dolmen de  Soto fue muy especial ” Muchas Gracias, creo que es el sitio más antiguo en el que hemos tocado en esta vida y bajo esta puesta de sol  hemos empezado con un tema que se llama `Luna de Alabama´ como la luna que tenemos hoy ,casi llena ” empezaba Lola

Esta semana ponemos fin a esta edición de `Lunas de Soto con el espectáculo de la compañía Date Danza con obra ” ¿ Cual es mi nombre ? “; La Reserva de entradas, como siempre,  en www.giglon.com o en taquilla martes, miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 h en la Biblioteca Pública Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.