El coronavirus no puede con el deporte: Más de 700 inscripciones en las actividades deportivas de Trigueros en solo tres meses

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

El coronavirus no ha podido con el deporte en Trigueros. En 2020, tras el levantamiento del estado de alarma, desde el Ayuntamiento se llevó a cabo una completa programación deportiva adaptada a la situación del momento.

Hoy, un año después, desde la Concejalía de Deportes agradecen la participación de los vecinos de la localidad en una época especialmente convulsa.

Desde el área deportiva del consistorio diseñaron un amplio abanico de actividades, comenzando desde junio con la apertura del gimnasio.

En el mes de octubre se pusieron en funcionamiento las clases de pilates, crossfit, ciclo indoor, pádel de iniciación y adulto. Además,  a partir de enero comenzaron las de gimnasia de mantenimiento, aerobic, step, gap y zumba.

Desde octubre a diciembre de 2020 se formalizaron 495 inscripciones (165 usuarios de media al mes) y desde enero a abril de 2021, 713 inscripciones (171 usuari@s de media al mes).

Algunas actividades han tenido turno de mañana y tarde, otras varios turnos distintos, con la intención de dar cabida al mayor número de usuarios posibles.

Igualmente, se han ido ajustando horarios y trasladando algunas actividades a las instalaciones exteriores para continuar desarrollándolas en cumplimiento con las medidas sanitaria existentes en cada momento.

Así, la Concejalía de Deportes quiere agradecer a los usuarios su fidelidad, comprensión y compromiso “ante la diversidad de cambios que hemos tenido que ir realizando en cumplimiento de las medidas sanitarias activadas en los distintos momentos del curso”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.