Cristóbal Romero recibe al delegado de Agricultura, Álvaro Burgos, con motivo del Plan Itínere

NOTICIAS

Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros, ha recibido al delegado territorial de Agricultura en Huelva, Álvaro Burgos.

El motivo de la visita era la entrega al Ayuntamiento de la resolución de actuaciones directas dirigidas a mejorar las infraestructuras de acceso a las explotaciones agrarias, al amparo del plan de mejora de caminos rurales de Andalucía (Plan Itínere).

En el caso de Trigueros, el Ayuntamiento ha decidido acogerse a esta subvención de la Junta centrando la actuación en el llamado “Camino de Bonares” ya que, según los requisitos del plan, era el camino más adecuado a proponer.

El importe total de la subvención concedida para el arreglo es de 275. 524,79 €.
Cristóbal Romero: “Con el objetivo de mejorar lo posible el acceso a las fincas y los caminos rurales, no quisimos dejar de solicitar el Plan Itínere. Nos decantamos por el camino de Bonares ya que, dentro de los posibles, era el que más requisitos cumplía de los exigidos en el plan”.

El edil apuntaba también a que desde el Ayuntamiento se optará, como siempre, a todas aquellas subvenciones y planes que puedan servir para mejorar la vida de los triguereños en cualquiera de los aspectos y que les ayuden a seguir avanzando en las tareas de servicio público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.