Cristóbal Romero visita las obras del nuevo parque de bomberos de San Juan del Puerto

NOTICIAS

Información: sanjuandelpuerto.es

Según el medio sanjuanero, sanjuandelpuerto.es, el alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero como presidente del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamente de Huelva ha visitado las obras del nuevo parque de bomberos de San Juan del Puerto.

Este parque que estará ubicado en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto prestaran servicios a una decena de pueblos entre los que se encuentra Trigueros. Estos pueblos también son San Juan del Puerto, Beas, Gibraleón, Bonares, Niebla, Villarrasa, Moguer y Palos de la Frontera.

Cristóbal Romero afirma que “estamos bastantes satisfechos del inicio de estas obras, era un bien demandado, en cuanto a población este parque es el mejor situado de la provincia y hace labores de refuerzo con otros como Almonte, Valverde o Punta Umbría, éste es el parque número 9 pero puede ser el más necesario del Consorcio, esperemos que un futuro próximo se amplíe ya que acogerá la adquisición de una nueva flota de vehículos”.

El nuevo edificio cuyas obras acaban de arrancar tendrá una superficie de casi 700 metros cuadrados y constará de dos plantas, con estancias de día y de noche, así como tres andenes en su interior para los vehículos. Tendrán dos dormitorios colectivos, uno individual, gimnasio, sala de formación, aseos, cocina, despachos y sala de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.