Cristobal Romero:”Las Urgencias en Trigueros van a permanecer con toda seguridad”

NOTICIAS

En estos últimos días, han salido a luz varios rumores en las redes sociales que afirmaban el cierre del servicio de urgencias del centro de salud de Trigueros.

El alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, ante estos rumores, ha aclarado mediante un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Trigueros que el servicio de urgencias permanecerá activo durante los meses de verano como hasta ahora.

Romero ha explicado que desde hace un mes se pusieron en contacto con la delegación, donde le decían que nada cierto había en esos rumores. Posteriormente el alcalde triguereño se comunicó por escrito con la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva, explicándole que el posible cierre de este servicio afectaría a unas 15.000 personas, ya que, los ciudadanos de Beas y sus aldeas también se ven beneficiados por este servicio de urgencias, ” a lo que el día 10 la delegación nos contestó, diciéndonos que aún no había nada, que estaban preparando las vacaciones y que cabría esa posibilidad dependiendo de algunos factores“. Relataba Cristóbal Romero.

Tras el revuelo formado este fin de semana el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con la Delegada de Salud Manuela Caro “y hoy sobre las doce de la mañana me ha confirmado que las urgencias en el Centro de Salud de Trigueros van a permanecer“.

De esta forma el Alcalde ha puesto fin a todos los rumores que han ido circulando por las redes este fin de semana, ” Veníamos peleándolo desde hace un mes pero no queríamos crear ningún tipo de  alarma social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.