Cristóbal Romero:”Para nosotros ahora es prioritario un Plan de Empleo”

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Trigueros sigue volcado en hacer todo lo que está en sus manos para combatir esta crisis sanitaria sin precedentes en nuestro país. Muchas han sido las medidas adoptadas tanto para para hacer más llevadero el confinamiento como para garantizar la seguridad de los triguereños y triguereñas.

Desde el pasado miércoles comenzaron a repartir más de 2000 mascarillas a los comercios que están abiertos estos días ” y después hemos dejado mascarillas en la policía local, en el propio ayuntamiento, en el centro cívico y en los almacenes municipales, donde están los trabajadores del ayuntamiento que por cierto han estado casi un mes haciendo pantallas “, nos comentaba Cristóbal Romero, alcalde de la localidad.

Otra de las medidas muy aplaudidas por los ciudadanos ha sido ofrecer  “A los niños que no tenían acceso a internet para el colegio les hemos suministrado wifi y les estamos suministrando ahora los equipos de ordenadores en coordinación con los directores y los tutores de los colegios“.

Cristóbal Romero en esta pequeña entrevista que nos ofreció nos hizo un repaso a la situación actual, e hizo hincapié una vez pasado ya más de un mes de esta crisis en “lo que nos vamos a encontrar después, mucho desempleo, muchos comercios cerrados, y nos estamos planteando una batería de medidas y programas para combatir un poco todo lo que nos vamos a encontrar“.

Aquí os dejamos la entrevista completa.

Reproducir vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.