CubaCultura se suma a la recogida de medicamentos para Cuba

NOTICIAS SOLIDARIDAD

mañana jueves dará comienzo una nueva edición de Cuba Cultura que como saben han llamado “PIANÍSSIMO” y donde el piano tendrá la palabra .

Pero además de las muchas actuaciones, exposiciones y actividades previstas, desde el Centro de Arte de Trigueros `Harina de Otro Costal´, van a sumarse a una preciosa iniciativa . Ni más ni menos que a la “recogida de medicamentos e insumos médicos que serán enviados a Cuba como apoyo a la situación sanitaria actual causada por la pandemia COVID19“, explicaban en un comunicado desde el Centro

La recogida se llevará a cabo por un lado a través de las farmacias colaboradoras y por otro en varios contenedores que se instalarán tanto en la entrada del Centro Harina de Otro Costal , como en Fuera de Ruta, ambos en los que se realiza el festival.

Dicha recogida se llevará a cabo hasta que termine esta edición de Cuba Cultura el próximo 26 de Agosto “Pueden enviarse cajas completas, aunque también se aceptan cajas comenzadas que no vayan a ser usadas, siempre que su caducidad no sea pasada o inminente y los blisters o envases no hayan sido abiertos ” continúa el comunicado.

El envío de los medicamentos será a cargo de la organización del festival y en cuanto al listado de los más necesarios pueden consultarlos en el mismo centro o a través del correo electrónico centrodearteharinadeotrocostal@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.