Curso de Gerontología en Trigueros

SALUD

Desde la Concejalía de Igualdad y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Trigueros y la Asociación Solidaridad Intergeneracional se llevará a cabo un curso sobre gerontología en nuestro municipio.

La gerontología es el estudio de la salud, la psicología y la integración social y económica de las personas que se encuentran en la vejez. Este curso tendrá una duración de 50 horas totales de forma presencial, desde el 13 de julio al 28 de julio e irá dirigido a familiares de personas dependientes del medio rural.

Para ser beneficiario de este servicio, los usuarios deben ser cuidadores principales de una persona dependiente, debiendo justificarlo mediante la tarjeta de cuidador o mediante un documento de reconocimiento de situación de dependencia.

Para participar de ello, podrán contactar en el número de teléfono 608 09 08 54 o a través del email siandaluciaamaliahuelva@gmail.com. Una vez realizada la inscripción en dicho curso, podrán acudir a las jornadas informativas para obtener más información. Estas jornadas tendrán lugar el próximo jueves 9 de julio a las 10h en el Centro Cívico de Trigueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.