D’ Benis: “Nos adaptaremos al toque de queda abriendo más horas durante el día”

EMPRESAS NOTICIAS OCIO

El nuevo estado de alarma afecta, de lleno, al sector de la hostelería y, especialmente al nocturno. Con el nuevo decreto aprobado este domingo por el Gobierno de España, no se podrá salir entre las 23 h. de la noche y las 6 h. de la mañana, sin causa justificada.

En Trigueros, la Asociación de Empresarios (Adet) se reunirá este miércoles para valorar, entre otras cuestiones, la actual situación, así como su repercusión en la economía local.

Mientras se produce el encuentro, en Trigueros Noticias hemos querido hablar con uno de los establecimientos más señeros de la localidad, para conocer cómo afrontan este histórico estado de alarma que se repite por segunda vez, desde el pasado mes de marzo. 

Así, desde D’Benis aseguran que no ven con especial preocupación la nueva normativa. “No nos preocupa especialmente, ya que desde el pasado mes de marzo, empezamos a adaptarnos a las nuevas restricciones y a trabajar menos”, cuenta a este diario José Antonio Benítez, uno de los propietarios del establecimiento.

Tras el primer confinamiento, aseguran que volvieron a coger el ritmo y a aumentar las horas de trabajo, poco a poco. Y ahora, con el toque de queda hasta las 23 h. de la noche, harán lo mismo.

“Abriremos el servicio de cocina, para poder estar más tiempo de día. Recuperaremos así el tiempo perdido en ese tramo horario en el que no podemos abrir debido a las restricciones del nuevo estado de alarma”, aclara Benítez.

“Hay que ponerse las pilas, seguir trabajando las horas más fuertes y afrontar la nueva realidad. Por eso, estaremos abiertos, de manera ininterrumpida desde las 13 h. hasta la hora que nos permitan”, explica.

1 comentario sobre «D’ Benis: “Nos adaptaremos al toque de queda abriendo más horas durante el día”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.