Dani Danielo trajo la ilusión de luchar por tus sueños

CULTURA TEATRO

La tarde de ayer llenó de ilusión y magia los corazones de los niños y niñas que llenaban una vez más el Parque Municipal El Pacífico, para disfrutar de la segunda jornada de esta octava edición del Festival de Teatro Infantil a la sombra, consiguiendo así un año más un gran éxito que lo convierte en uno de los referentes infantiles en nuestra provincia.

La noche de ayer tocaba adentrarnos en el mundo de Tula, Un mundo de color que, desde hace algún tiempo se volvió de color gris, debido a que Tula llevaba un tiempo triste y sin ilusión, al comprobar que su sueño de ser una gran acróbata dormía  y siempre sueña en despertar y que se haga realidad. hasta que a ese mundo llegó Dani Danielo, un viajero muy carismático y lleno de secretos que no dudó en ayudar a Tula a pintar de nuevo sus sueños, dándole la posibilidad de poder conseguirlos, y demostrándole que no solo basta con soñarlos sino que hay que trabajar sobre ellos.

Los niños y niñas estuvieron en todo momento super atentos a este bonito show de magia y circo donde la fantástica interpretación permite  mantener la atención desde el principio hasta el final de la historia.

El festival de Teatro Infantil continúa durante todo el mes de Julio en nuestra localidad ofreciéndonos el próximo miércoles la obra Jacuzzi de la compañía Nimú producida por Xandra Gutiérrez en colaboración con Nave Estreyarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.