David de Miranda inicia el ciclo de conferencias de la Peña Taurina ‘La Divisa’

NOTICIAS
   El torero triguereño David de miranda fue el encargado de dar inicio al 27 (XXVII); ciclo de conferencias que organiza la peña taurina ‘La Divisa’ y que puso el salón de actos del Centro Cívico, Convento del Carmen,  lleno hasta la bandera.
   Antes de dar paso a la conferencia, el alcalde de la localidad Cristóbal Romero comentó que desde el Ayuntamiento tiene todo el apoyo al torero y que sigue pendiente “ese puntito negro”, refiriéndose al homenaje que estaba previsto se le realizara después de su triunfo en Madrid, pero que tuvo que suspenderse varias veces debido a que David tenía afortunadamente muchas corridas; “Ojalá este año tengamos que suspender también ese homenaje, porque eso será señal de que David sigue triunfando y nosotros ya se los haremos como se merece”.
`Una temporada de ensueño´, fue lo que la periodista Inma León repasó junto con David; quién confesó sentirse nervioso y abrumado por la asistencia y comentó que  hace años era él quien estaba en el gallinero escuchando las charlas y hoy era el protagonista.
 David de Miranda fue el torero revelación de la pasada temporada, alcanzando las 24 corridas de toros en plazas grandes, como la mencionada plaza madrileña de Las Ventas.
   Al acto también acudieron, además del Alcalde de la localidad como ya hemos comentado, el Concejal de Festejos Manuel Morano; ganaderos como Fernando Cuadri o Manuel Ángel Millares; personajes de rostros conocidos del mundo del toro; y aficionados a este arte que no perdieron detalle de como el diestro relataba sus vivencias de esta pasada temporada de ensueño.
 Al finalizar el acto al torero se le hizo entrega del primer premio nacional “La Divisa”, al torero revelación de la temporada 2019.

                                                                                                                                                                     Ángel Luis Toro.

lascosasdeltoro.com
lascosasdeltoro.com
   La peña taurina ‘La Divisa’ continúa con esta 27 edición del ciclo de conferencias el próximo viernes 21 de febrero, con una charla homenaje al diestro Juan José Padilla y  concluirá el próximo 6 de marzo con la última de las conferencias dedicada a la ganadería ‘Garcigande’;  en la que intervendrá el ganadero Justo Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.