David de Miranda recibe el Premio a la Excelencia Torera

NOTICIAS PERSONAS Trigueros

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano presidió la reunión del jurada en el que se decidieron los galardonados y reconoció el valor de los premios. Esta ceremonia tendrá lugar en el mes de Febrero y se rendirá homenaje a la figura del empresario José Luis Pereda García, recientemente fallecido, y que se hará un reconocimiento a los ganaderos de la provincia «por el esfuerzo realizado durante la pandemia”.

El triguereño y torero, David de Miranda, ha recibido el Premio a la Excelencia Torera por su actuación en la corrida Pinzoniana en Palos de la Frontera el pasado 9 de octubre. Por otro lado, la ganadería Hijos de Celestino Cuadri ha sido otorgada con el Premio a la Excelencia Ganadera por la corrida del 11 de septiembre en Cortegana.

De otro modo, la Fundación del Toro de Lidia ha recibido el Premio a la Promoción, Difusión y Defensa de la Tauromaquia por su implicación en la organización de Espectáculos Taurinos durante la pandemia. Asimismo, se hace una mención especial a Francisco Javier Tornay Sánchez y a Canal Sur Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.