David Fernández gana la modalidad de pádel silla en el torneo de La Ría de Huelva

NOTICIAS Trigueros

El pasado domingo 30 de enero el triguereño David Fernández Moreno se proclamó campeón en la modalidad de pádel silla (cuadrangular) en el torneo de pádel de La Ría celebrado en Huelva. Este se trata de un encuentro deportivo que ha reunido a un importante número de participantes, algunos de ellos campeones, en repetidas ocasiones, de España y de Andalucía.

El joven triguereño se alzó con el primer puesto, jugando en pareja, tras enfrentarse a dos partidos en los que fue eliminando, junto a su compañero, a la pareja contrincante.

“David jugó muy bien. Fue superando cada partido con bastante deportividad, esto hizo que pudiera proclamarse campeón junto a su compañero, habiendo eliminado a figuras referentes como el gran “Coco” rival gaditano que ha llegado a ser cuarto mejor del mundo en esta categoría” “Es un orgullo verle jugar y participar de este tipo de campeonatos donde, además de competir, muestra junto a sus compañeros, como es el juego desde la modalidad silla y que son capaces de poder llevarlo a término” declaraba su padre José Ignacio Fernández.

Angeliano Donaire, concejal de deportes del Ayuntamiento de Trigueros ha querido mostrar su satisfacción por el logro conseguido y le animaba a continuar con la práctica deportiva. “Felicitar a David y su familia. Es todo un ejemplo para muchos otros niños y niñas desde el punto de vista deportivo, por lo que le animo a seguir practicando y creciendo en este deporte que tantas cosas buenas le está trayendo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.