Daviles de Novelda, el Rey de la Tarima llega a Trigueros

MÚSICA

La Nave 5A del Polígono Empresarial Molino de Viento de Trigueros acoge a partir de la 1:00 de la madrugada de hoy sábado, el concierto de Daviles de Novelda, actuación musical que forma parte del amplio programa de festejos de las Fiestas en Honor a San Antonio Abad del año 2.020 .

El artista Daviles de Novelda, nació en Novelda (Alicante) el 14 de enero 1.999, Daviles Fernández como también es conocido es un artista rapero y de reggaetón.

En dos años David ha puesto en el mapa musical español a su ciudad natal, y se ha erigido en el ídolo de las músicas urbanas y gitanas.

Antes de la fama, David debutó en su canal de You Tube, Daviles de Novelda Oficial en junio de 2.016, con un video llamado “Daviles de Novelda: Yo soy de los Fernández”, y su última producción es un Remix del clásico del reggaeton ‘El Rey de la Tarima’, en colaboración con Saïk Promise de Latin Spain y el artista Original Elías.

Daviles ha obtenido más de 171 millones de reproducciones de en You Tube, o 120.000 seguidores en Instagran, y espera cautivar a los jóvenes triguereños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.