Deporte, Cultura y Gastronomía en la VI Quedada Libre de la Tapa

CULTURA DEPORTES

Magnífica mañana la que pudieron disfrutar los 6o participantes de la VI Quedada Libre de la Tapa que organiza, como saben, el Club Ciclista La Alcolea de Trigueros.

A las 8 de la mañana partía el grupo de amigos y amigas de la bicicleta rumbo a la primera parada , ni más ni menos que al Dolmen de Soto , donde pudieron disfrutar de una visita guiada de manos de Fernando Moreno del departamento de Turismo y Promoción del  Ayuntamiento de Trigueros y gracias a la colaboración de Angeliano Donaire  del Área de Deportes» Aquí tuvimos un desayuno americano en catering organizado por nuestro club, pasando por Beas y regresando nuevamente a Trigueros» comentaba José María Quintero presidente del club ciclista.

Todos los participantes a lo largo de los 40 kilómetros de recorrido pudieron disfrutar de un magnífico día de  deporte, cultura y gastronomía visitando 5 bares de las localidades de Beas y Trigueros en los que degustaron una tapa que además entraba en un concurso por la mejor de ellas que se lo llevó el «Bar La Isla».

Al final del día hubo sorteo de regalos para todos los ciclistas que part como broche final a esta nueva edición de la Quedada Libre de la Tapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.