Dessirée Pata Representa a Trigueros en Miss Grand Huelva

PERSONAS

El pasado sábado 19 de septiembre se celebró en Manzanilla la Gran Final del Certamen de Elección de Miss Grand Huelva 2020 , en el que representando a nuestra localidad fue la joven Dessirée Pata Sánchez, Quien 4 días antes fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde de la localidad Cristóbal Romero, Manuel Morano, concejal de Festejos y Rafael Macías, responsable de la concejalía de Juventud 

Entre las 17 candidatas que se presentaron a esta edición, la elegida fue Luján Suárez, representante de Villarrasa en una noche muy especial » Y en la que sobre todo hay compañerismo, además he aprendido en estos dos años en los que llevo luchando por la corona que no solo está en la cabeza, sino también en el corazón«,  nos relataba Dessirée.

Esta guapa triguereña de 18 años decidió presentarse este año también a Miss Grand Huelva » Para luchar por uno de mis sueños, el de ser modelo, además en estos certámenes se aprende a luchar contra tus miedos e inseguridades «. 

El certamen que debió debió celebrarse el pasado mes de abril , no pudo llevarse a cabo como todos saben por la pandemia que vive España, y aunque ha estado a punto de no celebrarse , al final Manzanilla fue el sitio escogido, por cumplir todas las normas que se exigen en estos momentos para este tipo de actos. » Estábamos en todo momento con mascarillas, menos cuando desfilábamos que nos la quitábamos, lógicamente para que se viera bien nuestro rostro, pero manteníamos la distancia de seguridad entre nosotras«, apuntaba Dessirée.

Aunque ella en estos momentos esté trabajando de camarera y haciendo un curso de Jardín de Infancia «Yo si me presentaría de nuevo, aunque de momento como hobbie y como he dicho antes porque es una experiencia muy bonita , pero yo de pequeña he querido siempre ser profesora de niños pequeños y para eso me estoy formando«.

Pues enhorabuena Dessirée por llevar el nombre de Trigueros por el mundo de la Belleza Onubense y nunca dejes de luchar por tus sueños.

5 comentarios en «Dessirée Pata Representa a Trigueros en Miss Grand Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.