Diego Magdaleno inicia las lunas de soto con todo agotado

CULTURA TURISMO

El programa Las Lunas de Soto en esta edición 2021 dio comienzo en la tarde noche de ayer con el cartel de no hay entradas ( dentro, como entenderán, de todas las limitaciones de aforo que marca las normas sanitarias actuales dentro del distrito condado-campiña) y con un montón de divertidos cuentos dirigidos a los más pequeños de la casa.

Mª Carmen Rafallo , dinamizadora de Turismo en el Ayuntamiento de Trigueros, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta edición presentando al narrador sevillano Diego Magdaleno ” hay otras personas que ya habéis disfrutado de sus narraciones porque él ha estado en otras ocasiones en Trigueros y aquí en el Dolmen también ha estado Diego . Además creo que no hay un lugar mejor para contar historias y para comenzar la programación de las lunas de soto“.

Diego entusiasmó una vez más con su forma peculiar de narrar cuentos “esta es la tercera vez que estoy aquí, ya tenía yo ganas de contar historias debajo de este árbol, porque tocaba el año pasao pero se suspendió y me quedé con las ganas“, comenzaba Magdaleno antes de iniciar a contar todas sus historias comenzando con una forma muy peculiar de ver EL VIENTO que entusiasmó a todos.

 

La segunda parte tuvo lugar la primera sesión de astronomía a cargo de Platalea y  Esta noche otro plato fuerte, como todos, nos visita el grupo sevillano `The Donelles´ que nos ofrecerán un magnífico repertorio y la segunda sessión de astronomía “La luz del pasado. 5000 años mirando a las estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.