Dos triguereños ponen su grano de arena y promueven la cocina desde casa

gastronomía
   Los cocineros triguereños Daniel y David Segura pertenecen a la asociación Artcua (Arte Culinario Andaluz), una innovadora plataforma gastronómica, sin ánimo de lucro, formada por cocineros de toda Andalucía, con la finalidad de  promocionar la gastronomía, el producto y el turismo en nuestra comunidad.
   Ambos son profesores técnicos y dan clases de cocina y gastronomía en los institutos José Caballero de  Huelva y Diego Angulo de Valverde del Camino respectivamente. Pues bien en estos días en los que no vemos obligados a quedarnos en casa, ellos por un lado mantienen las clases con los alumnos y continúan con su temario a través de las posibilidades que nos da la tecnología , y por otro lado participan en la preciosa iniciativa llamada “Com@ en Casa” que ha puesto en marcha esta asociación para aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria.
   En esta nueva aventura los Chefs elaboran desde sus viviendas  unos videos receta adaptadas a la cocina diaria. De esta manera la estancia provocada por la cuarentena del coronavirus en casa será más amena, divertida e innovadora.
  Daniel en sus vídeos ha añadido además el bonito aliciente de participar con sus 2 pequeñas en estas vídeo-recetas, con lo que por un lado nos hace la estancia en casa más amena y por otro hacen partícipes a los pequeños/as , para así se les haga más llevadero este cambio en sus vidas que sobre todo ellos/as no entenderán muy bien.
   Las variadas recetas podéis seguirlas en las redes sociales de David y Daniel y en la página de Facebook de  Artcua.
https://www.facebook.com/artcuandalucia/
https://www.instagram.com/artcuandalucia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.