Eduardo Torres consigue un meritorio 5º puesto en el sub 23 de Andalucía

NOTICIAS

El último fin de semana de Mayo daba comienzo la temporada de atletismo al Aire Libre con el Campeonato de Andalucía Sub’ 23, que se disputaba  en la pista de atletismo de Carranque (Málaga) y en la que participaba el joven triguereño Eduardo Torres.

A pesar de participar en una categoría superior ha conseguido un gran resultado y mejorando su marca personal (22,70″) ” llevo entrenando desde Enero y llevaba marca al campeonato, de hecho mi serie fue la más rápida y yo iba al campeonato con (22.95 “) y en la semifinal me hice (22,70”). Iba super contento y motivado porque el año pasado mi marca top fue 23,57 y este año he mejorado mucho“, declaraba el atleta

Una vez en la final y a pesar de hacer la cuarta mejor marca le tocó la calle 8 ” algo que me perjudicó porque estaba con ritmo para traerme incluso medalla, pero la calle exterior que es más difícil de correr porque corres solo , entonces salí bien pero en los últimos metros me faltó tener alguien al lado con quien picarme hasta el final, pero a pesar de eso estoy muy contento , son cosas que pasan“, nos decía Eduardo.

El corredor entrena casi a diario con Juan Marcos del Club Onubense de Atletismo Curtius quienes están muy pendientes de la evolución de nuestro atleta.

Un gran resultado para este joven triguereño que sigue mejorando sus marcas y que ya espera al próximo 27 de Junio para participar en el Campeonato de Andalucía sub 20 donde tiene grandes posibilidades terminar en los puestos altos.

Enhorabuena Eduardo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.