El Alcalde confirma un brote “importante” en la localidad y suspende las Lunas de Soto

NOTICIAS
Reproducir vídeo

El alcalde de Trigueros Cristóbal Romero ha confirmado a través de un comunicado que en la localidad se ha detectado un brote importante de Covid-19”.  Así lo ha manifestado en un vídeo distribuido por el canal de facebook del consistorio en el que Romero ha explicado que “Debido a los rumores que se han extendido por el pueblo, hemos de confirmar la existencia de un brote de Covid-19 bastante importante, pero un número bastante amplio al que se le están haciendo las pertinentes pruebas PCR que determinarán cuántas personas están afectadas”.

Por ello, en el comunicado se ha pedidoExtremar la prevención y evitar las aglomeraciones donde haya mucha gente como reuniones, ya sean en comuniones, cumpleaños, barbacoas… Sobre todo, en los jóvenes que es el grupo que en nuestro pueblo lo tienen. Que eviten las concentraciones pero hay que poner las medidas por nuestra parte”.

Por último desde el Ayuntamiento también se ha comunicado la suspensión del Festival “LUNAS DE SOTO 2020”  , que se venía celebrando todas las semanas y en la que mañana tendría una nueva actuación que “QUEDA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.