El Arrebato, Juan Magán y María Carrasco, estrellas de la gran programación de las Fiestas Taurinas

Fiestas y Ferias JUVENTUD MÚSICA

Trigueros se prepara para vivir después de 3 años las Fiestas Taurinas Tradicionales , o lo que es lo mismo sus capeas 2022 y cuando decíamos que desde el área de festejos se estaba trabajando a destajo para ofrecer lo mejor, no nos equivocábamos y resultado de ello ha sido el magnífico cartel que presenta para estas fiestas, además de las novedades en el aspecto taurino que ya desde el consistorio han dado buena cuenta en un comunicado reciente « Con el deseo de que estas fiestas vuelvan a ser, como siempre han sido, una expresión de amistad, de alegría y diversión, os deseo en nombre de toda la corporación municipal y en el mío propio que disfrutéis nuestras capeas como nunca» declaraba el alcalde Cristóbal Romero.

En cuanto a la programación musical no podemos ponerle ni un pero , es una programación para todos los públicos y con artistas de buen nivel. El domingo 28 será DAMIÁN SOLÍS el que inaugure este escenario, el joven artista manriqueño que ya visitó nuestro pueblo en una ocasión vuelve a darlo todo en el primer día de capeas.

El lunes 29 será el turno para los peques de la casa con el espectáculo LA GRANJA SHOW a las 22:30 h. Las sevillanas también tienen cabida en esta programación con la actuación de MARÍA DE LA COLINA el martes 30 de agosto a las 11 de la noche.

El miércoles 31 de Agosto la orquesta ZAFIRO dará paso a los siempre peculiares TOREROS MUERTOS que seguro que aquellos niños y niñas de más de 40 años les trae muy buenos recuerdos.

La noche del jueves 1 de septiembre viene cargadita ÁLVARO DÍAZ nos trae el mejor cante de nuestra tierra, que dará paso a la actuación de LA OTRA BANDA y tras ella  de nuevo la orquesta ZAFIRO.

El viernes 2 de Septiembre, día festivo en nuestra localidad comenzaremos  con las risas del cómico MANU SÁNCHEZ que precederá a la actuación del artista  sevillano EL ARREBATO y tras él  los divertidos BARÓN BRANDY con grandes versiones de los 80 y 90.

El sábado 3 de septiembre disfrutaremos con la ORQUESTA KRIPTON y el domingo 4 de septiembre para cerrar el cartel la gran artista gaditana MARÍA CARRASCO que nos presentará sus nuevos temas.

Los jóvenes también tienen unos días para disfrutar desde el sábado 27 con la fiesta apertura hasta las 7 de la mañana con regalos y sorpresas. El miércoles 31 será un fiestón local con el TRIGUERFEST 2022. el jueves día 1 de septiembre a la 1 de la mañana será el artista triguereño DANIEL THE BEST el que de paso ni más ni menos que a JUAN MAGÁN.

El viernes día 2 desde las 3 y media de la tarde comenzará la fiesta en la caseta joven con la tradicional FIESTA DE LOS COLORES (Colours Festival) y por la noche a partir de las 2 y media de la madrugada MONCHO CHAVEA  y ORIGINAL ELIAS y el sábado 3 de septiembre la fiesta de despedida SUMMER PARTY cerrará estas magníficas capeas 2022 con un cartel para disfrutar y solo eso DISFRUTAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.