El artista triguereño Fernando Caro ha grabado su próximo videoclip en Trigueros

NOTICIAS Trigueros

Este pasado viernes 11 de febrero, el artista triguereño Fernando Caro ha estado grabando en Trigueros su nuevo videoclip. El tema de este es «La voz del capataz», una canción que compuso y publicó el año pasado en época previa a la Semana Santa.

«La voz del capataz» es un tema que Fernando realizó poniéndose en la piel de aquellas personas que siguen la Semana Santa con tanta pasión y entusiasmo y que por desgracia, no pudieron vivirla el año pasado debido al covid-19. Esta canción gusto muchísimo en toda España en el mundo cofrade, por eso, este año ha querido ponerle la guinda con una colaboración muy especial que sabremos el próximo 4 de marzo.

El año pasado grabo el videoclip en Trigueros porque siempre le gusta llevar por delante a su tierra para sacar sus imágenes y hacerle un homenaje a su Semana Santa. Este año no ha sido para menos y ha sido grabado integro en la localidad con la colaboración de triguereños y triguereñas.

El día de rodaje fue muy intenso porque aunque empezaron a grabar a las 14.00h, tenía que organizar todo el vestuario, maquillaje, decoración, etc., por lo que no terminaron hasta las 01.00h. Fernando se siente muy agradecido con su pueblo por eso quiere dar las gracias a la Hermandad del Santo Entierro, al Ayuntamiento de Trigueros, a Pastora y Dolores por cederle el balcón de su casa, a los nazarenos y costaleros y a todo el pueblo de Trigueros por su colaboración.

«Me faltan cientos de palabras para agradecer a la gente que me ha ayudado para que todo esto vaya para delante. Se que el resultado va a ser muy bonito y va a gustar mucho. Agradecer también a mi familia, mis padres y mis hermanos que me han ayudado muchísimo en lo que es el montaje de los decorados, la iluminaron, ellos siempre me ayudan mucho» asevera Fernando.

Fernando Caro tiene pensado pasar el videoclip a Multivisión Trigueros para que todo el pueblo pueda verlo. «Para mi trigueros es mi tierra y es muy especial. Siempre que pueda voy a llevar por delante a mi pueblo, mi San Antonio Abad, mi Semana Santa, la Romería y todas las tradiciones y costumbre que tiene» asegura el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.