El Ayuntamiento colabora con el “sueño” de Carmen González

NOTICIAS


El Ayuntamiento de Trigueros y Carmen González cierran oficialmente el acuerdo de patrocinio de la joven paratriatleta. El pasado viernes 16 de julio, Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros recibía a la joven paratriatetla triguereña Carmen González. El motivo del encuentro fue la firma del convenio de colaboración establecido por parte del Ayuntamiento en aras de la promoción del deporte  de personas de nuestro municipio que participan en competiciones deportivas de distintos niveles.

En este caso, a favor de Carmen González, Integrante del equipo “Promesas paralímpicas” de la Federación española de triatlón de cara a París 2024, y para lo cual necesita una prótesis deportiva de pierna.

Por ello, desde el consistorio triguereño se ha aportado la cantidad de 2.000€ de conformidad a lo establecido en el presupuesto municipal para 2021.

La firma del convenio tuvo lugar en el salón de plenos, donde Cristóbal Romero se interesó por los propósitos deportivos de la joven, quién a través de una charla distendida le expuso el trabajo diario que realiza tanto en sus entrenamientos como en su vida laboral y familiar.

La joven triguereña comparte de manera habitual sus entrenamientos, pruebas y competiciones a través de su perfil de Facebook donde siempre se muestra agradecida a todas las entidades y firmas que la patrocinan, entre ellas el Ayuntamiento de Trigueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.