El Ayuntamiento de Trigueros cambia su programación navideña debido a la situación provocada por el covid-19

NAVIDAD NOTICIAS OCIO Trigueros

A causa de la incidencia covid-19 que sufrimos desde hace unos días en nuestra localidad. Desde el Ayuntamiento de Trigueros y junto al grupo de personas voluntarias que se encargan de la actividad, se ha decido sustituir la actividad del Cartero Real, prevista para el día 2 de enero a las 15:30h, por la instalación de dos buzones reales expuestos de manera permanente para que los más pequeños y pequeñas puedan depositar a lo largo de estos días su carta para S.S. M.M. Los Reyes Magos.

Los buzones reales estarán colocados en la Oficina de Turismo  (esquina del Ayuntamiento) y en el Centro Cívico – Convento del Carmen (puerta de la Calle Moguer) desde el jueves 30 de diciembre por la tarde hasta el día 4 de enero de 2022.

Manuel J. Morano, concejal de festejos: “Probablemente no sea la única modificación que llevemos a cabo en la programación. Dependiendo de la naturaleza de las actividades ofertadas y de la tasa de incidencia que se vaya ocasionando en nuestro municipio” “Es de agradecer el trabajo y esfuerzo de muchas personas que han contribuido en trabajar para tener todo previsto de cara a las Navidades, pero que  tengamos que suspender actividades o modificarlas es inevitable debido a las cifras actuales, y está claro que la salud prima sobre todas las cosas”. “A pesar de ello, intentaremos que los más pequeños y pequeñas puedan seguir disfrutando con aquellas alternativas que nos sean posibles”.

También se ha suspendido la actividad prevista para mañana 29 de diciembre «Los/as abuelos y abuelas cuentan cuentos», que será retomada cuando la situación lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.