El Ayuntamiento de Trigueros lanza su programa navideño

NAVIDAD NOTICIAS Trigueros

Trigueros ya respira el espíritu navideño por sus calles, por eso desde el Ayuntamiento han propuesto una serie de actividades para que en estas fechas tan señaladas puedas tener un abanico de planes que poder hacer con tu familia y amigos. El próximo sábado 11 de diciembre se podrá disfrutar de diferentes actividades como teatro, deporte, actuaciones, conciertos, cuentacuentos o cine.

Además de todas las actividades programadas y organizadas desde las diferentes áreas municipales, como las de zumba, teatro, zambomba de la plaza constitución, talleres y juegos, cine infantil, cuentacuentos, show infantil navideño, concurso de belenes, ciclocabalgata, entre otras. También, habrá alternativas organizadas por las hermandades de nuestro pueblo, los clubes de fútbol o la banda de música.

Cabe resaltar las novedades en el desarrollo del cartero real, programado para el día 2 de enero a partir de las 15:30h, que este año será con un recorrido por las calles de Trigueros o la propia cabalgata de reyes que tendrá lugar el día 5 de enero a partir de las 16:00 h desde el polígono “Molino de Viento” con paradas programadas de unos 40 minutos en la Plaza del Salinero, Plaza del Carmen, Ermita de San José Obrero y Plaza de la Constitución.

Además, el programa reúne las iniciativas “Decora tu pueblo”. También la Exposición de Tarjetas Navideñas realizadas por el alumnado del CEIP Fray Claudio y CEIP Triana, que tendrá lugar a partir del 13 de diciembre en el Centro Cívico. El tren navideño en colaboración con ADET (Asociación de empresarios de Trigueros). El Photocall navideño que estará en el Centro Cívico o el tradicional Concurso de Belenes sobre el que se podrá conocer el listado de participantes y horarios de visita a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

La portada de este año está realizada por Nolasco Cordero Freire, alumno de 4º de primaria del CEIP Triana y la contraportada es obra de Lola Toscano Varela de 4º de primaria del CEIP Fray Claudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.