El Ayuntamiento de Trigueros organiza un homenaje en memoria de José Manuel Chaves

NOTICIAS PERSONAS Trigueros

El próximo jueves 7 de abril a las 21h, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Trigueros un homenaje en memoria de José Manuel Chaves, una vida dedicada a su «pasión». Este contará con la colaboración de Multivisión Trigueros, la Banda de Música de la A.M-C. «José del Toro Camacho» de Trigueros, la agrupación musical «Santísimo Cristo de la Misericordia» de Gibraleón y las Hermandades de Trigueros.

Para acceder a este evento será a través de invitaciones. Para conseguirlas se podrá retirar un máximo de 2 invitaciones por persona en la Oficina de Turismo de Trigueros de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y jueves y viernes por la tarde de 17.00 a 19.00 h. También, el mismo día del homenaje, en la taquilla del teatro municipal, 2 horas antes del comienzo.

José Manuel ha luchado por llevar adelante su hermandad, la parroquia y la Semana Santa de Trigueros, desde hace más de 35 años. Hoy, de manera inesperada se ha marchado dejando un vacío a todos los que lo conocían, en especial su mujer y sus hijos. Les mandamos toda la fuerza posible para que superen este duro revés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.