El Ayuntamiento de Trigueros reabre hoy Jueves las instalaciones deportivas

DEPORTES

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros ha estado llevando a cabo numerosas tareas de reparación y mantenimiento en las instalaciones deportivas municipales de cara a su  reapertura prevista para hoy jueves 11 de junio. Se reabrirán únicamente las tres pistas de pádel y las dos pistas de tenis. Además, solo se podrá hacer uso de las instalaciones citadas si el usuario ha realizado el alquiler con anterioridad en el número 673 10 08 98 y si poseen el Carné Deportivo Municipal.

Además, se han intensificado las tareas de desinfección, preparación y acondicionamiento de las instalaciones a las nuevas limitaciones de uso y de afluencia que establece la normativa. Los usuarios deberán cumplir un nuevo protocolo higiénico sanitario para el uso de las instalaciones deportivas, de manera que se cumpla con las medidas sanitarias vigentes, como el uso de mascarillas (únicamente se podrá prescindir de ella cuando se esté practicando ejercicio en la pista deportiva), distanciamiento social, llevar el propio material deportivo, usar dos pares de zapatos y llevar las pertenencias en una mochila, entre otras.

Angeliano Donaire, concejal de deportes: “Hemos llevado a cabo una importante labor durante el estado de alarma para mantener, en la medida de lo posible, la práctica deportiva en los hogares. Ahora ha llegado el momento de poder abrir de nuevo nuestras instalaciones con todas las medidas sanitarias requeridas por lo que pido responsabilidad y compromiso por parte de la ciudadanía para cumplir todas ellas. Seguiremos trabajando para que seguir ofreciendo todo aquello que la normativa nos vaya permitiendo. Aprovechar también para agradecer a todas las personas que trabajan en el área de deportes su esfuerzo y profesionalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.