El Ayuntamiento de Trigueros realiza la entrega de premios del Concurso de Belenes

NAVIDAD NOTICIAS TRADICIONES Trigueros

El pasado miércoles 29 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios del tradicional Concurso de Belenes. Esta comenzó con el agradecimiento de la teniente de alcalde de Trigueros, Irene Montiel, a «todas las personas que participaron, colectivos, negocios, ya que es un esfuerzo que se hace con toda la ilusión».

Cinco fueron los belenes que se presentaron este año al concurso en esta edición 2021- 2022. Una vez la teniente leyera el acta y comunicará la puntuación de dichos belenes, procedió a comunicar los ganadores de esta edición, siendo el primer clasificado Víctor Gálvez con una puntación de 295 puntos, en segunda lugar Puri Pérez con 261 puntos y como tercer clasificado el Grupo Scout Jeyma con 178 puntos. Además, la teniente también concedió un diploma a los otros participantes.

El acto finalizó con el agradecimiento de nuevo de la concejala, Irene Montiel, a todas las personas que participaron y quiere «agradecer el entusiasmo con el que se ha realizado. Desde el Ayuntamiento esperamos que sigáis con esa participación y que invitéis a las personas que les guste a que se inscriban y participen» aseveraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.