El próximo sábado 2 de abril, tendrá lugar el senderismo fotográfico realizado por el Ayuntamiento de Trigueros. Este comenzará a las 09.00h desde el Cortijo de Juan Vides hasta Comeuñas donde los participantes tendrán la oportunidad de fotografiar desde arquitectura muy característica de la zona ganadera de la finca hasta la flora, fauna y paisaje de la zona.
Las suscripciones de este son gratuitas y está destinado tanto para profesionales como para aficionados de la fotografía. Este será de dificultad baja y se recorrerán 8 kilómetros de por las zonas de Trigueros mencionadas. Además, desde el Ayuntamiento recomiendan llevar un pequeño avituallamiento.
Todos los participantes podrán formar parte de un concurso de fotográfico que se realizará paralelo al senderismo con unas condiciones que darán a conocer a través de la Oficina de Turismo del municipio.
Por otro lado, desde el Ayuntamiento han llevado a cabo una iniciativa con algunos bares y restaurantes del pueblo que para que los participantes del día 2 y 23 de abril con una consumición puedan disfrutar de una pequeña degustación de manera gratuita y quedarse por la hostería de nuestra localidad.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)